Nosotros

Dur & Luis - ColomviajerosAunque no lo parezca llevamos 10 años de casados y aún seguimos sonriendo. Quizás sea porque llevamos viajando por el mundo 4 años con nuestro morral a cuestas y en los últimos 2 años  nos hemos convertido en nómadas, es decir no tenemos un hogar fijo y cada día amanecemos en una casa distinta.

 

Gracias al talento de Luis como fotógrafo hemos podido trabajar mientras viajamos y aunque parece que siempre estuvieramos de vacaciones, en realidad nunca descansamos. Y mientras nos dejamos llevar por el “destino”, saboreamos nuevas delicias, descubrimos diversas culturas y aprendemos de un pasado que aún no terminamos de entender….

 

Bienvenidos a nuestro nuevo sueño y los invitamos a ser testigos de nuestras vivencias en este Canal COLOMVIAJEROS

 

Dur: Un día después de mi matrimonio me encontraba en un un avión rumbo a Inglaterra sin saber que éste sería el comienzo de muchos viajes y el escenario en el que me enfrentaría a todos mis miedos: hablar un idioma diferente, renunciar a un hogar estable y atreverme a hacer cosas que jamás imaginé incluyendo convertirme en una presentadora que ama compartir sus experiencias por el mundo.

 

Luis Barreto - Colomviajeros
Foto : Nataly Gutierrez

Luis: Nunca imagine que mi ‘hobby’ de tomar fotos se convertiría en mi transporte para viajar a capturar tantos destinos en el mundo, pero lo mejor es que siempre me despido de esos lugares con mi cámara llena de sonrisas.

 

 

 

 

 

Algo mas acerca de nosotros:

 

Esta temporada viajamos con Juliana Acosta, escritora y periodista profesional quien ha estado a cargo de la realización de los videos publicados.

 

 

 

 

 

• Temporada de Colomviajeros para Tastemade Español

Colomviajeros en Tastemade Español
• Entrevista para Revista Diners

revista diners - dur y luis

• Periódico GENTE

periodico Gente

• Entrevista de Radio con Santiago Rivas y Diana Montoya en Dos y Punto – Caracol Radio (Minuto 9:30′)

• Entrevista de Radio con Darío Arizmendi en Hoy por Hoy – Caracol Radio

  • ¡Excelente compatriotas! Muy buena energía para esta nueva etapa, que todo salga de maravilla y cuenten con éste colomviajero para lo que se ofrezca.

    • Dur Montoya O

      Muchas gracias! Así es, todos empezamos con la mejor energía

  • Far Montoya

    Demasiado bueno este nuevo espacio. Los felicito!

    • Dur Montoya O

      🙂 Gracias por todo el apoyo! Estamos muy felices!